Marketing con Twitter para mi empresa multinivel

¿Tienes una empresa multinivel y no sabes cómo sacarle todo el potencial posible? Si estás buscando incrementar ventas y aumentar el numero de prospectos, podemos ayudarte un poco a mejorar tu estrategia de publicidad y difusión. Las redes sociales son, hoy por hoy, grandes aliadas de las empresas de todo tipo y el Social Media se ha transformado en el metodo más efectivo y economico para hacer promoción de lo que tengamos para ofrecer.

En esta oportunidad, centraremos nuestra atención en el servicio de micro blogging más popular: Twitter. Con esta red social no solo lograremos buena difusión de nuestra empresa multinivel y sus productos, sino también crear una buena imagen de marca y una reputación que irá en ascenso si hacemos un uso correcto de las herramientas que tenemos. Veamos algunos clientes de gestión de cuentas que podremos usar para optimizar la campaña via Twitter.

pio-pio-twitterHerramientas para hacer uso de Twitter para marketing

Hootsuite. Con esta herramienta podremos planificar todos nuestros tweets, elegir la hora de su publicación y el día, dejandolos todos programados en una sola vez. Además, nos permite gestionar más de una cuenta al mismo tiempo y tiene opciones diversas y muy utiles como verificar estadisticas y demás. Se transformará en una gran aliada si queremos difundir contenido de nuestra empresa multinivel.

ITTT. Este elemento es ideal para aquellos que cuentan con más de una empresa multinivel y quieren gestionar varios perfiles diferentes al mismo tiempo. Nos permite interconectar todos los perfiles para que se vaya publicando simultaneamente toda la información en todas las redes. Una opción ideal para emprendedores a gran escala que buscan optimizar el tiempo.

Ping.fm. Se trata de una aplicación similar a Hootsuite, nos permite dejar programados los posteos a tiempo indeterminado y en gran cantidad. Si Hootsuite no ha terminado de convencerte pero te gusta su metodo funcional, entonces esto es lo que necesitas.

Tweelow. Se trata de un sitio web que nos ofrece el acceso a un directorio donde econtraremos potenciales usuarios clasificados por intereses, edades y países. Si quieres aumentar tu cantidad de clientes para tu empresa multinivel esto es un elemento que debes usar para aumentar tu cartilla de usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *