Empresa multinivel: haciendo uso del marketing de guerrilla.

Algo que muchos de ustedes ya sabrán como emprendedores, es que no es suficiente con montar la mejor empresa multinivel del mundo si no contamos con las herramientas que nos ayudarán a darle difusión a la misma y generar nuevos clientes y prospectos. Es por eso que como lideres, es fundamental que nos pongamos al hombro este asunto y comencemos por explorar las distintas tecnicas y estrategias de marketing que existe, en este caso hablaremos de una muy popular ultimamente conocida como marketing de guerrilla. Si lo llevamos adelante correctamente, nuestra empresa multinivel contará con muchas personas nuevas motivadas a unirse a nuestro equipo.

empresa multinivelMarketing de guerrilla: concepto fundamental.

Antes de meternos de lleno en ciertas tecnicas o estrategias del amarketing de guerrilla orientadas a hacer prosperar la empresa multinivel, comenzaremos por definir este nuevo sistema. Se trata ni más ni menos que de un tipo de publicidad que hace uso de la creatividad y el ingenio, viralizando lo más posible  el contenido sin tener que gastar fortunas en una campaña publicitaria pagada. Veamos a continuación cómo esta nueva tecnica de marketing puede ayudarnos a difundir nuestra empresa multinivel.

Marketing de guerrilla en la empresa multinivel

Si me preguntan cuál es el principal motivo por el que eligiría el markting de guerrilla para difundir mi empresa multinivel, diría probablemente el valor que le aporte a cualquier sitio web este tipo de campañas. Si la hacemos bien, tendremos un fuerte impacto en las visitas de nuestro sitio web y en nuestro trafico, por lo que los nuevos prospectos saldrán como pan caliente.

Para comenzar con una buena estrategia de este tipo de publicidad para nuestra empresa multinivel, comenzaremos con crear un blog en la plataforma WordPress, simplemente por tratarse de la más amigable en lo que a SEO se respecta y por ser facil de usar sin requerir conocimientos de programación. Esta estrategia recaerá unicamente en el contenido, por lo que es fundamental que hagamos las cosas bien.

Otras tecnicas utiles de marketing de guerrilla para mi empresa multinivel:

  • Video Marketing: Haciendo videos en Youtube y volviendolos virales.
  • Podcasting: Crea audios y distribuyelos por internet linkeando tu sitio.
  • Social Media: Redes sociales, la forma más popular y efectiva de difusión de sitios y empresas.
  • SEO: Posicionamiento de tipo organico o pagado en buscadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *